Patagonia Atiram Hotel


Patagonia Atiram Hotel La Massana

El Hotel Patagonia está situado a pie de la estación de ski de Vallnord, sector Arinsal. Ubicación privilegiada a pie del nuevo telesilla de 6 plazas. A pocos minutos del centro de Andorra la Vella y de su zona comercial.
Ofrece instalaciones de calidad para relajarse tras una larga jornada de actividades. Dispone de sauna, gimnasio, mini club infantil, sala de masajes (servicios disponibles solo en invierno) y salones de estilo rural.

Al despertar y, sin moverse de su habitación, disfrutará de las magníficas vistas a las montañas y en su luminoso restaurante, gracias a su acristalado techo, le espera un completo desayuno en su amplio buffet.

Después de un día de diversas actividades, podrá volver al Patagonia y descansar en los sillones del agradable salón con chimenea y deleitarse con la variada oferta que ofrece el bar con sus diferentes tipos de bebidas y su carta de cocktails, otra opción es relajarse con uno de sus variados masajes, en la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio.


Reserva Online

 

 

Ver disponibilidad y reservar

Sauna
Guarda-esquís
Restaurante
WIFI
Acceso directo a pista de esquí
Gimnasio
Servicio de masaje
Prensa